Famosas con las bocas más tentadoras del espectáculo

Hoy te traemos el top 5 de los labios más carnosos y deseados del espectáculo

Las actrices de televisión destacan y conquistan gracias a sus exuberantes curvas, largas piernas, bellos ojos y pare usted de contar. Pero hoy destacaremos un atributo diferente: las bocas más famosas. A continuación, te presentamos a las cinco mujeres que llaman la atención de sus seguidores, por tener unos tremendos labios sin botox ni operaciones.

Yuvanna Montalvo

Yuvanna Montalvo
Yuvanna Montalvo

Una de las bocas más deseadas de Venezuela. Esta criolla ha cautivado desde sus inicios en la serie juvenil “Somos Tu y Yo” por la forma de los labios y la carnosidad que los acompaña, además de la belleza que es como mujer.

Angelina Jolie

Angelina Jolie
Angelina Jolie

Sin pasar por quirófano ni haberse inyectado sustancias extrañas, la actriz estadounidense Angelina Jolie ha sobresalido en la industria gracias a su físico y sus labios. Este último atributo ha sido el más aplaudido por sus seguidores, ya que desde los 19 años la también modelo los ha tenido intactos.

Chiquinquirá Delgado

Chiquinquira Delgado
Chiquinquirá Delgado

La hermosa maracucha que está dejando el nombre de Venezuela muy en alto, desde que se inició en el certamen Miss Venezuela ha recibido buenos comentarios por la hermosura de su cabello y de su boca. Carnosa, rosada y muy bien tallada, sigue teniendo excelente receptividad de parte de sus seguidores.

Eva Mendes

Eva Mendes
Eva Mendes

Con unos labios que ponen a pecar a cualquier hombre, la actriz Eva Mendes tiene conquistado a más de uno. Su boca despampanante ha estado en boca de todos, por lo mucho que se ha cuestionado, pues las mujeres se preguntan ¿Cómo hace Eva para tenerlos así? Pues simplemente es genética.

Kim Kardashian

Kim Kardashian
Kim Kardashian

Aunque ella es la reina de los retoques en su cuerpo, Kim Kardashian asegura que no se ha inyectado ninguna sustancia ni tampoco se ha “echado cuchillo” en la boca. Sus labios siguen siendo uno de los más cotizados en Estados Unidos, pues pintura que se echa, pintura que le luce.

Facebook Comments Box