Las estrictas reglas para viajar en el jet privado de Kim Kardashian

Kim Kardashian
Foto - Cortesía

La socialité más querida y solicitada mundialmente, Kim Kardashian, causó revuelo en las redes sociales tras compartir las fuertes reglas que se deben cumplir para viajar en su avión.

La empresaria dueña de varios negocios, compartió en el reality show The Kardashians, compartió unas palabras que dejaron boca abierta a sus fanáticos.

Asimismo, la celebridad sacó a la luz pública las estrictas reglas que se deben cumplir para poder viajar con ella en su avión privado, el G650ER.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kim Kardashian (@kimkardashian)

 Te interesa también:  Khloé Kardashian fue criticada por usar Photoshop

Como toda famosa, Kim, vive de muchas excentricidades que solo disfruta ella y su familia, sin embargo, no le permite a nadie montarse en su jet con los zapatos sucios, manchar los asientos y hasta discutió con su hermana menor, Kendall Jenner, porque se queria montar con su bronceado artificial de spray.

«¿Un bronceado antes de mi vuelo? ¿Has visto los asientos de cachemir? No vas a manchar mis asientos con eso. Prefiero morirme», aseguró Kim.

Además, la famosa no le permitió a su hermanita ingerir alimentos en el interior del avión por miedo a que lo ensuciara o peor aún, manchara la alfombra. «No vas a comer pasta junto antes de ir a Italia de viaje», expresó.

No obstante, el jet de Kim, tiene un costo de más de 150 millones de dólares que hace valer cada centavo, pues con esfuerzo y dedicación pago su avión.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box