El cantante puertorriqueño Bad Bunny, en medio de una polémica, y es que un productor mexicano reveló detalles de una presunta cancelación de su concierto, por parte del intérprete de Me porto bonito.

Asimismo, en medio de un podcast Doble G del humorista originario de México Gusgri, quien es reconocido internacionalmente por sus bromas pesadas, el productor Alex Tarin quien estuvo a cargo de llevar al país azteca al también llamado conejito, y habló de las decenas de exigencias por parte del reguetonero.
Te interesa también: Rafa y Chinin buscan deleitar al público con su nuevo tema Cuando te vea
En este sentido, Tarin expresó que “Uno paga, es el promotor, productor del evento y no te puedes tomar fotos con él”, en medio de los puntos que Bad Bunny habría puesto en las reglas del contrato por la presentación.
Sin embargo, el hombre también manifestó que no es un tema que vaya seguramente ligado al artista, sino a sus representantes y sostuvo que “Pedían 75 cervezas, 50 aguas, 15 toallas para limpiar el sudor. Entonces llegaban diciendo: ‘Te faltan 5, te faltan 3 aguas, te falta esto. Si no está todo completo, cancelamos el show’”.
Te interesa también: Kim Kardashian aseguró estar gorda
Las limitaciones de Bunny son parte del contrato y si bien algunas de las exigencias suenan descabelladas, estas se establecen en un contrato que describe, una a una, las peticiones del artista, quien puede cancelar el evento si considera que algo falta.

Cabe destacar, que el cantante en parte de los países que tiene incluida su gira, es Ecuador, al que seguirá para continuar su gira World’s Hottest Tour y se espera que se cumplan con las necesidades del latino para que su concierto sea un éxito.
Síguenos en Instagram, Twitter, Facebook, Telegram y WhatsApp