Las estrictas condiciones que JLo le habría impuesto a ARod tras rumores de infidelidad

JLo
Foto - cortesía

Hace varias semanas se rumoró que el exbeisbolista Alex Rodríguez había engañado a la cantante JLo con Madison LeCroy, una mujer que participa en el reality show Southern Charm, pero la misma supuesta amante aseguró en una entrevista con Page Six que no tenía nada sentimental con el prometido de la actriz y que solo intercambiaron algunos mensajes como amigos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Madison LeCroy (@madison.lecroy)

A pesar que la mujer negara cualquier infidelidad de Rodríguez, tal parece que la multifacética artista no se calará ningún engaño amoroso, por lo que deicidio imponerle a Alex varias condiciones para que el romance no se fracture ni mucho menos llegue a su fin.

Leer también: Globos de Oro 2021: dónde y cuándo ver la polémica edición 78ª

Ni Jennifer ni el exjugador se pronunciaron por los chismes, pero según la empresaria tomó cartas en el asunto tal y como lo dijo una fuente a la revista Us Weekly.

“Ella ha elaborado una lista de nuevas reglas para que él se adhiera y poder seguir adelante en la relación. Si rompe alguna de ellas, todo llega a su fin”, aseguró el informante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

Las estrictas exigencias de JLo sobre su marido serían: “acceso las 24 horas a su teléfono celular, la capacidad de rastrear su paradero, toques de queda nocturnos cuando está fuera con sus amigos”. Además, la intérprete le habría pedido a ARod que tuviera un “un límite de tres bebidas”, cuando se encuentre fuera de la ciudad.

Supuestamente la del Bronx estaría limitando también los viajes en solitario del expelotero, y es que las personas que lo acompañen en los vuelos tendría que ser solo «asistentes de vuelo masculinos”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

Finalmente, la fuente declaró: “Independientemente de si estos últimos rumores sobre Madison son ciertos o no, Jennifer se siente humillada. Es por eso que ella lo mantiene con una correa apretada”.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments