Las emotivas palabras de Paulina Rubio a su madre

Paulina Rubio
Paulina Rubio

La cantante mexicana Paulina Rubio informó a través de su cuenta personal de Instagram, el difícil y lamentable momento por el que atraviesa su madre, Susana Dosamantes.

Y es que, “La Chica Dorada” tras saber la noticia, le envió un conmovedor mensaje de admiración a su madre, quien es una reconocida actriz de los culebrones mexicanos.

“Mamita, mujer fuerte, así me lo demuestras desde que nací. Siempre cálida, de carácter íntegro y con una personalidad imponente. Nada jamás te detiene. Juntas saldremos adelante, mi Fe en tu pronta recuperación es inquebrantable. Estás en muy buenas manos, sé que los médicos que te atienden, lo hacen con el corazón”, escribió Paulina Rubio en el pie de la dedicatoria.

Te interesa también: Shakira reveló el video musical junto a Rauw Alejandro

 

Asimismo, la intérprete de Late mi corazón añadió en el escrito, palabras de agradecimientos y de esperanzas: “Susana no necesito decírtelo porqué ya lo sabes te amo y seguiremos sonriendo y caminando juntas de la mano. Sé que la luz y las oraciones de todos los que te amamos te acompañan. Tus nietos te aman. Todos juntos de tu mano mamita hermosa”.

La artista acompañó la publicación con varias fotografías, en la que se dejó ver a Susana Dosamantes muy joven con ella en los brazos.

Cabe destacar, que la primera actriz azteca ya se encuentra en cuidados médicos y recibiendo su tratamiento para atacar la terrible enfermedad. No obstante, aún se desconoce qué tipo de cáncer es el que fue diagnosticado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paulina Rubio (@paulinarubio)

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box