Las emotivas palabras de agradecimiento de Shakira a Karol G por su éxito con TQG

Shakira y Karol G - cortesía
Shakira y Karol G - cortesía

Luego de que las cantantes Shakira y Karol G revolucionaron la industria musical, con el éxito que ha dado el junte de su nuevo tema musical, la expareja de Gerard Piqué le dedicó unas emotivas palabras a la expareja de Anuel AA.

La también bailarina compartió un emotivo mensaje para la intérprete de Tusa, a través de su perfil de Twitter en el que escribió: “Gracias al equipo de Karol G y mío, por todo el trabajo y la ayuda. Un grupo de mujeres Triple M”.

 

Te interesa también: La polémica reacción de Yailin «La Más Viral» a la canción de Karol G y Shakira

Te quedó grande, mejor conocida como TQG de Shakira y Karol G, ha alcanzado en tan sólo dos días de su estreno musical, alrededor de 75 millones de reproducciones en la plataforma de YouTube y con más de 170 mil comentarios por la fanaticada.

Un sueño hecho realidad para La Bichota desde hace un par de años, puesto que en una entrevista en el año 2019, G dejó en evidencia su admiración por la barranquillera y la invitación a un junte que se logró en esta oportunidad, convirtiéndose en u éxito rotundo para las artistas del país cafetero.

Te interesa también: ¡Ay papá! ¿Será que Carmen Villalobos le puso los “cuernos” a Sebastián Caicedo?

Cabe destacar que hace un par de horas, se hizo viral en las plataformas digitales, la supuesta reacción de la rapera dominicana Yailin “La Más Viral” con su reacción ante el tema Te quedó grande.

Yailin La Más Viral, Karol G y Shakira – cortesía

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box