Chicas - Cortesía
Chicas - Cortesía

Según ha dado a conocer Variety, especialistas en las noticias del entretenimiento, las Chicas Superpoderosas, serie animada de finales de los noventa y principios de los 2000, regresaría a las pantallas pero en formato Live action.

78 capítulos contiene la original serie, una exitosa caricatura que tuvo vida de 1998 a 2005, y que ahora está recibiendo un remake, incluso con actrices de carne y hueso.

Chicas - Cortesía
Chicas – Cortesía

En la innovadora historia, las Chicas Superpoderosas tienen más de 20 años, y experimentan una “desilusión” por haber pasado toda su infancia luchando contra el crimen. Por ello ahora mismo Bombón, Burbuja y Bellota (como las conocemos de este lado), no están poniendo en practica su faceta heroica, pero puede ser que una nueva amenaza las una de nuevo.

Es CW la cadena que está interesada de la reinterpretación de la caricatura en donde un doctor crea accidentalmente a tres chicas que protegen a la ciudad. The CW, por cierto, es la cadena que apostó por formar el universo televisivo de DC, con muy buenos dividendos.

Es sorprendente la lista de nombres que estarán a cargo de la producción. Los productores serán Greg Berlanti, quien tiene créditos en la producción de ‘The Flash’ y ‘Arrow’ de la misma cadena. También están Diablo Cody, escritora de la aclamada ‘Juno’; así como Heather Regnier, conocida por su trabajo en ‘Veronica Mars’ y la serie de ‘Sleepy Hollow’. La planilla la completan Sarah Scechter y David Madden y Warner Bros estará a cargo de toda la producción.

Leer también: Integrante de Oki Doki revela secreto íntimo del elenco

Por el momento el rodaje no ha sido aprobado, aunque viendo quienes estarían detrás del proyecto existe bastante entusiasmo desde todas las partes, aún se desconocen quienes podrían ser las tres actrices que darían vida a las protectoras de la ciudad. Cuando esto se confirme y se grabe el piloto es que sabremos si será realmente un hecho.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments