Larry Ramos- Cortesía
Larry Ramos- Cortesía

El empresario Larry Ramos tiene una nueva acusación en su contra y es que el padre de la animadora Mónica Noruega lo señala como estafador y fraude.

Juan Noguera le confió al colombiano una fuerte suma de dinero a lo que Ramos le dio su palabra de duplicarlo, pero se dice que el señor no volvió a ver su plata. Esta sería una información dada por la misma Mónica.

Leer también: El mundo llora la muerte de Jay Pickett

De acuerdo con la periodista Martha Figueroa la pareja de Ninel Conde estaría enfrentando una nueva batalla legal, cabe recordar que el hombre actualmente está cumpliendo con arresto domiciliario tras denuncias por fraude.

Cortesía
Cortesía

Matha dijo: El papá de Mónica Noguera le dio dinero a Larry y también se lo fregó, y Mónica comentó por ahí que están viendo si se puede solucionar esto,  porque el papá le confió una fuerte cantidad de dinero a Larry”.

Hasta el momento esta información no se ha confirmado sin embargo la prensa está a la espera de que la presentadora del programa televisivo Primera mano de declaraciones al respecto.

Cortesía
Cortesía

Es importante señalar que Larry Ramosfue detenido en Miami luego de haber estafado a más de 200 personas dentro y fuera de México, entre los famosos que cayeron en su trampa está la famosa cantante Alejandra Guzmán.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube

Facebook Comments