Larry Ramos estaría furioso con Ninel Conde

Larry Ramos y Ninel Conde

El pasado 16 de abril el esposo de Ninel Conde, Larry Ramos, fue detenido por el FBI tras comprobar cargos de fraude. Luego de estas acciones, su mujer se pronunció en una entrevista para dar a conocer su posición, la que no fue del agrado de Larry.

En una entrevista con Raúl de Molina, para el programa de El Gordo y La Flaca, el bombón asesino reveló su punto de vista respecto a la situación que enfrenta su pareja:

«Nosotros decidimos que la prioridad es cada uno resolver nuestros problemas legales. Tengo muchos sentimientos encontrados. Decir que me siento muy bien sería mentirte; decir que estoy totalmente perdida también sería mentirte. Dios ha sido mi ancla y en él me refugio cada vez que hay momentos complejos», confesó, además de reconocer que no está legalmente casada con él.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ninel Conde🌟 (@ninelconde)

Leer también: ¡Sexy mamá! Natti Natasha posa sensual con su gran piñata

Por lo que ahora, una fuente del show mencionado dejó saber que Larry Ramos “se encuentra furioso con Ninel por darle la espalda cuando fue arrestado”, incluso mencionó que el empresario habría amenazado a la cantante diciéndole que, “si él cae, ella también caerá, porque él le dio más de dos millones de dólares, invirtió en su último disco e hizo negocios con ella”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ninel Conde🌟 (@ninelconde)

También contó que, al parecer el colombiano ya veía venir que la mexicana se deslindaría de él, ya que, vio el comunicado que ella emitió y la entrevista que tuvo con el show de Raúl y Lili Estefan le dolió profundamente. Además, según relata, cuando el FBI lo capturó y a ella la dejaron ir, lo vio con desprecio y ni siquiera se despidió de él.

La fuente es un supuesto amigo de Ramos, quien asegura que los detalles los conoce gracias a que el acusado de fraude le dijo todo directamente a través de una llamada telefónica.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments