Ivo Contreras - Cortesía

El confinamiento obligatorio por el coronavirus ha servido para que diversos personajes saquen muchos trapitos al sol; algunos verdaderos, otros no tanto, pero vaya usted y saque cuenta; ahora acusan al estilista venezolano de personalidades, Ivo Contreras de pedófilo y otros improperios más.

Durante un live con el youtuber La Pepa Travel, el modelo venezolano Neyeston Loiz aseguró que el conocido experto en cabellos “es un pedófilo, tiene sexos con niños (…) lo viven sacando de los baños con menores de edad del baño del centro comercial de Chacaito”.

Leer también: No dejes de leer las mejores noticias de farándula en Ronda

Entre otras cosas, sostiene que el estilista suele mostrar  un tipo de persona que en la realidad no es para nada “como se pinta”; en este sentido, afirma que “la fundación de María Kalay es solamente para lucrarse él y no da no dona pelucas”.

El hombre radicado en Europa, confiesa casi con un rosario en la mano, que los días antes de emigrar del país, trabajó para Ivo, fue allí cuando este le habría obligado a desnudarse en privado en la entrevista previa para contratarlo.

“Obviamente yo sabía lo que él quería pero yo necesitaba el trabajo y lo puse a cantar (aludiendo con señas, que Contreras le habría hecho sexo oral), además dijo que recibió pago por adelantado por dejarse hacer”, cuenta Loiz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de El budista (@elbudistaa) el

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments