Lana del Rey vuelve con su mejor estilo vintage y country

A casi dos años de su último trabajo, Lana del Rey ha vuelto con nuevo sencillo que se desprende de su próximo álbum Chemtrails Over the Country Club, el cual ha sido escrito y producido por ella y su colaborador Jack Antonoff.

El nuevo single y video clip, del mismo nombre que el disco, fue estrenado este 11 de enero en todas las plataformas digitales. Además, en días anteriores, Lana ya había presentado cual sería la portada y el track list del nuevo material, sin revelar aún su fecha oficial de salida.

Por otra parte, la artista está siendo objeto de varias críticas. En primer lugar, por el diseño del disco, lo que algunos catalogan de sencillo y simplista. Incluso muchos se han atrevido  sugerir a la neoyorquina que lo cambie antes del lanzamiento. Pero recordemos que la sencillez y minimalismo es la característica que destaca en sus producciones audiovisuales.

Foto - Cortesía
Foto – Cortesía

El arte de la portada es otro de los aspectos criticados, y hasta ha llegado a ser de polémica para muchos, quienes han insinuado la poca presencia de gente de color en la misma.

Leer también: Así de rico quedó Pipe Bueno tras bajar 10 kilos en poco tiempo 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lana Del Rey (@lanadelrey)

 La artista no tardó en responder: “Siempre he sido extremadamente inclusiva sin tratar de serlo… Antes de hacer comentarios, recuerden que no soy yo quien crea disturbios, trato de cambiar el mundo al poner mi vida, mis pensamientos y todo mi amor. Respeten eso”.

Para este disco, Lana del Rey eligió una foto en blanco y negro con detalles country, pero al mismo tiempo un aire vintage. Portando prendas icónicas y accesorios con perlas.

Esta es la lista completa de canciones:

    1. White Dress
    1. Chemtrails Over the Country Club
    1. Tulsa Jesus Freak
    1. Let Me Love You Like a Woman
    1. Wild at Heart
    1. Dark But Just a Game
    1. Not All Who Wander Are Lost
    1. Yosemite
    1. Breaking Up Slowly
    1. Dance Till We Die
    1. For Free

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube

Facebook Comments