Lana Del Rey confesó que está convencida de que morirá sin recibir el reconocimiento que se merece de la industria discográfica.

La cantante hizo esta afirmación luego de que varios críticos señalaron que artistas como  Taylor Swift y Billie Eilish copian su sonido.

El detalle es que mientras Swift y Eilish reciben los premios por lo que hacen, en el caso de Lana los reconocimientos son casi inexistentes.

“No soy del tipo de persona que va a ser reconocida por lo que hace. Moriré siendo una perdedora, y no pasa nada, ya lo he aceptado”, dijo a la revista Interview.

De Rey comentó también que no se sintió de ninguna manera reinvindicada por las seis nominaciones que recibió su pasado álbum a los Grammy 2019.

“Sé que tenía la razón”

Aunque Del Rey no quiso hacer referencia a la forma en que supuestamente Swfit robó su sonido, ella solo afirmó que “admira la musicalidad en otras mujeres”.

Lana ya había señalado en su cuenta en Instagram el doble estándar de una industria que premia a artistas como Ariana Grande y Beyoncé por cantar lo mismo que ella.

Pero a ella la “crucifican” por hacerlo y la acusan de glamourizar el abuso en sus canciones.

La intérprete considera que ha sido injustamente criticada por hablar con franqueza de su fragilidad emocional, de sus ataques de pánico o de temas trascendentales.

“Ahora sé que tenía razón”, comentó la vocalista que ultima los detalles del lanzamiento de su próximo disco.

“Tenía razón al preguntar qué pasaría si se produjera una crisis de ciencia ficción y nos viéramos atrapados con nosotros mismos y con una pareja que no nos hace ni caso”, dijo.

Y añadió: “No digo que ahora me haya vuelto más relevante, pero sí lo es mi preocupación por mí misma, por el país y por el mundo”, dijo también.

“Sabía que no estábamos preparados a nivel mental para lidiar con algo así”, manifestó la vocalista a la publicación.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments