Lana Del Rey cancela gira europea tras quedarse muda

0
297

Una misteriosa enfermedad sorprendió esta semana a la cantante Lana Del Rey por lo que ha suspendido su gira en países de Europa, la cual comenzaría este viernes 21 de febrero; así lo dio a conocer la artista en un comunicado este jueves 20 de febrero.

«Siento tanto dejar a todos botados a último minuto, pero enfermarme me tomó por sorpresa. Incluso perdí mi voz, no puedo cantar«, aseguró la vocalista en su pronunciamiento, según La Botana de México.

También puedes leer: ¿Quéeee? Lana Del Rey lanzará un álbum hablado

Elizabeth Woolridge -nombre original de la cantante-, también detalló que le espera un mes de inactividad para recuperarse. «El doctor me recetó cuatro semanas de descanso hasta el momento. Detesto dejar a todos de lado pero necesito recuperarme. Con amor, Lana», sostuvo.

Lana Del Rey
Lana Del Rey

Sus conciertos serían específicamente en Amsterdan, Francia, Inglaterra y finalmente en Alemania.

Sin más detalles, la intérprete vocal no dijo cuándo reprogramaría su agenda parta deleitar a sus fans con su talento que esta vez hace referencia a su nuevo álbum «Norman Fucking Rockwell«, lanzado en 2019.

Posterior a estos espectáculos la estadounidense tenía pautado Chile y América del Norte, dato que tampoco refirió si será modificado. El último videoclip estrenado por la cantante fue: hace dos meses, el cual supera los tres millones y medio de visualizaciones.

Facebook Comments