¡Lamentable noticia! Murió Isela Vega, víctima del cáncer

La primera actriz Isela Vega falleció este martes 9 de marzo, en Ciudad de México, tras haber sido víctima de cáncer. La noticia la dio a conocer la sobrina de la productora, Brenda Vega, quien escribió en la red social de Facebook un emotivo mensaje despidiéndose de su tía.

«Hoy muere una mujer y nace una leyenda, Isela Vega, tú corazón navega y tú alma ahora descansa, estoy segura que pronto nos volveremos a ver, te amo aquí y allá ojalá te reciba tu amado Juanga con Mariachi así como te gustaba, dejas tu legado con nosotros, honraré tu vida el resto de mis días…. te amo», fueron las palabras de Brenda.

Leer también: ¡Enternecedor! Dulce María desveló el rostro de su hija

La escritora deja un gran legado en la pantalla grande y pantalla chica, fue actriz, directora, productora, además de símbolo sexual cuando se convirtió en la primera latina que apareció en la versión estadounidense de la revista Playboy.

Isela, de 81 años, había sido diagnosticada con cáncer y estuvo luchando con la enfermedad. A pesar de que existía un buen pronóstico sobre su condición de salud, lamentablemente su cuerpo no pudo más.

Vega es recordada por su actuación en más de 90 películas como La Ley de Herodes, Verano Violento y El Infierno, su última participación fue en la serie de Netflix, La Casa de las Flores. Se convirtió en un ícono del cine y la televisión mexicana, por lo que su participación muchas veces fue galardonada con el premio Ariel, de los cuales obtuvo cinco, incluido el Ariel de Oro.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box