Nick Cordero lucha por su vida contra el coronavirus. El actor, reconocido por su trabajo en Broadway y algunos papeles pequeños en TV, sigue incosciente en una clínica de Los Ángeles. Se mudó a California para protagonizar Rock of Ages. Ingresó al centro de salud con Covid-19.

Este sábado 17 de abril su esposa Amanda Kloots, compartió en un post en Intagram detalles de su estado de salud. “Logró salir de la cirugía con vida y se dirige a su habitación para descansar y recuperarse”. También dijo que al actor tuvieron que amputarle la pierna derecha después de complicaciones con la enfermedad.

Es recordado por interpretar a un soldado de la mafia en la adaptación teatral del filme Balas sobre Broadway, por la cual recibió una nominación a Tony. En TV Cordero apareció en varios episodios de Blue Bloods y Law & Order: Special Victims Unit. En cine tuvo un papel en la película Going in Style.

Lee también: Después de vieja… Madonna no la da en Instagram

Durante su estancia en cuidados intensivos, Cordero había sido tratado con anticoagulantes para ayudarle con la pierna. Con el paso de los días, los médicos tuvieron que suspender el tratamiento porque le estaba causando una hemorragia interna.

Cordero ingresó a la unidad de cuidados intensivos, en el Centro Médico Cedars-Sinai, el 31 de marzo y se mantiene con un respirador artificial e inconsciente desde entonces.

Su esposa le ha enviado videos junto a su hijo de 10 meses, Elvis, para que pueda verlos cuando se despierte.

Otro actores de Broadway como Danny Burstein, Brian Stokes Mitchell, Gavin Creel, Aaron Tveit y Laura Bell Bundy, así como el compositor David Bryan han luchado contra el coronavirus. El dramaturgo, ganador de Tony, Terrence McNally no logró ganarle la batalla.

Facebook Comments