Robin William

La fama y el dinero son dos de las cosas más anheladas por los humanos, sin embargo, cuando se obtienen es bastante difícil no caer en excesos que pueden ponerle punto final hasta a la propia vida.

A continuación te dejamos una lista de famosos que por diversas y complejas situaciones decidieron abandonar este mundo:

Marilyn Monroe

La legendaria actriz Marilyn Monroe, fue hallada muerta el 5 de agosto de 1962 con el estómago repleto de barbitúricos. Y aunque la autopsia arrojó como resultado suicidio, versiones extra oficiales aseguran que Monroe fue asesinada porque su relación con Robert y Jhon F. Kennedy no eran convenientes para Estados Unidos.

Elvis Presley

Resultado de imagen para Elvis Presley

El Rey del rock and roll y una de las figuras más importantes de la música murió por una sobredosis de calmantes que resultó fatal para él debido a una cardiopatía que ya padecía. Fue encontrado el 16 de agosto de 1977 en el baño de su habitación.

Jimi Hendrix

Resultado de imagen para Jimi Hendrix

El 18 de septiembre de 1970, en Londres, Jimi Hendrix falleció debido a una mezcla de somníferos y alcohol y, al parecer, murió por aspiración de vómito.

Kurt Cobain

Resultado de imagen para Kurt Cobain

El cantautor y guitarrista del grupo Nirvana, Kurt Cobain, se disparó con un arma en la cabeza el 5 de abril de 1994. Según se supo en aquel momento el artista era adicto a las drogas y esto lo condujo a caer en una depresión severa.

Alexander McQueen

Resultado de imagen para Alexander Mcqueen

En el 2010 el mundo de la moda se vistió de luto luego de que el diseñador de origen inglés, se ahorcara tras consumir cocaína, somníferos y tranquilizantes.

Amy Winehouse

Resultado de imagen para Amy winehouse

El 23 de julio de 2011 el cuerpo de Amy Winehose dejó de funcionar por una ingesta excesiva de alcohol. A pesar de que pasó por rehabilitación en varias ocasiones por su problema con las drogas y otras sustancias, se dice que su separación de Blake Fielder-Civil la afectó severamente.

Robin Williams

Resultado de imagen para Robin william

El actor Robin Williams decidió ponerle fin a su vida el 11 de agosto de 2014, fecha en las que fue encontrado sin vida por su asistente personal con una cinta alrededor del cuello, y colgado entre la puerta cerrada de un clóset y el marco de la puerta, suspendido algunos centímetros por encima del suelo. Además, en la muñeca izquierda tenía varios cortes transversales.

Facebook Comments