¡Lamentable! Encontraron muerto al hijo de Sinead O’Connor

Foto - cortesía
Foto - cortesía

Encuentran muerto al hijo adolescente de Sinead O’Connor tras haberse escapado de un hospital. Shane, el hijo de 17 años de la cantante, se había escapado del hospital en el que estaba internado por riesgo de suicidio.

Shane fue hallado muerto después de que se hubiese denunciado su desaparición recientemente, según confirmó este sábado 8 de enero la policía irlandesa, que había realizado un llamamiento para localizarlo.

El joven había desaparecido el pasado jueves 6 de enero, supuestamente después de marcharse de un centro médico en el que se encontraba bajo vigilancia por riesgo de suicidio y fue visto por última vez en Tallaght, al sur de Dublín.

Leer también: Daniel Dhers se lanzó al ruedo cinematográfico

"Mi hijo bello, la luz de mi vida, decidió terminar su angustia terrenal hoy y ahora está con Dios", escribibó la madre.

Un portavoz policial confirmó a medios locales que «tras la recuperación de un cuerpo en el área de Bray, en Wicklow, el viernes 7 de enero, el llamamiento de ‘persona desaparecida’ con relación a Shane O’Connor, de 17 años, se ha detenido».

Shane, quien desapareció el jueves, era uno de los cuatro hijos de Sinead: Jake Reynolds, Roisin Waters y Yeshua Francis Neil Bonadio. Además, le brindó un tributo a su hijo; “Esto es para mí Shane. La luz de mi vida. La lámpara de mi alma. Mi bebé de ojos azules. Siempre serás mi luz. Siempre estaremos juntos. Ningún límite puede separarnos”.

Encuentran muerto al hijo adolescente de Sinead O'Connor tras haberse escapado de un hospital

Por su parte, representantes de Sinead O’Connor dijeron: “Lamentablemente, podemos confirmar el fallecimiento de Shane O’Connor. Pedimos amablemente respeto y aprecio por Sinead, el padre de Shane y la familia de Shane en este momento tan difícil”.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box