Lalo Rey se estrenó con el bolero

El cantante de música llanera decide incursionar en el bolero, y es que considera que este género musical es un regalo para América Latina y el mundo

Fotos: Mauricio Torres

El venezolano, Lalo Rey, oriundo de Barinas, se dio a conocer en el mundo artístico como cantante de música llanera, que como buen barines por supuesto recorría por sus venas. Del mencionado género musical dejó como fruto tres producciones discográficas, para posteriormente iniciar una relación con su amor platónico: el bolero.

El intérprete confesó que creció escuchando bolero. Su padre tenía un tocadiscos en la humilde casa en donde vivían, entre los cantantes más recordados se encuentran: Julio Jaramillo, Javier Solís y tangos de Carlos Gardel. Desde temprana edad Luis se acercaba para disfrutar de las melódicas y románticas piezas musicales, demostrando su interés por esta clase de música.

«Doy gracias a Dios por todas esas experiencias. Hoy me considero un hombre plenamente feliz porque Dios me ha permitido cumplir todos mis sueños«, apuntó Lalo Rey.

Lalo Rey

«Momentos«, es el nombre de su primer disco de boleros. El material reúne 12 exitosos temas en total, entre ellos «Nuestro juramento», «Mar y Cielo», «Rayito de Luna», y «Algo Contigo», que por su parte han aportado los distintos exponentes del género a lo largo del tiempo.

El objetivo principal de Lalo es recuperar el género musical, que considera que ha estado huérfano, tras la invasión de géneros tropicales y urbanos a las radios y plataformas. «Es un regalo para América Latina y el mundo para que aquel que los disfrute se haga el juez», reveló el cantante.

Es importante destacar que este trabajo discográfico viene de la mano de los reconocidos Hermanos Rodríguez, referentes dentro y fuera de Venezuela, con más de 50 años de trayectoria. «Es un placer haber contado con el apoyo de estos grandes de la música», agregó Lalo Rey.

Hermanos Rodríguez

Para concluir, el cantante destacó: «Todo en la vida tiene su momento. No dejo la música llanera, es mi vida, pero es momento de recuperar al bolero, es un regalo para América Latina y el mundo. Siempre he pensado que recordar es vivir. Recordamos momentos de amor, anécdotas, experiencias, amores, familiares y todo eso lo engloban las canciones que estamos dejando a disposición y consideración de ustedes».

Facebook Comments Box