A inicios del mes de agosto sonaba por aquí y por allá que la cantante Lady Gaga estaba pasando un fin de semana romántico con Bradley Cooper en una isla privada cerca de Sicilia, en Italia. Así lo publicó una nota del periódico sensacionalista The Mirror.

A pesar de que la noticia iba acompañada de una fotografía de la pareja, nueva información desmiente que se trata de ellos.

Primero, los periodistas los abordaron a escondidas cuando estaban desayunando al aire libre en el Hotel Cincotta, luego cuando se dirigieron a  Château La Coste en Provenza, Francia.

Leer también: Norkys Batista vuelve al imperio luego de haber sido vetada

“Lady Gaga y Bradley fueron vistos juntos en el desayuno. Estuvieron hasta la una de la tarde y almorzaron. Se veían muy acogedores y  conversaban, pero no posaron juntos para las fotos”, explicó una fuente para el medio británico.

Pero como entre cielo y tierra no hay nada oculto, el pasado domingo 18 de agosto, el diario inglés The Sun desmintió dicho viaje, e incluso alegó en su reportaje, que una fuente cercana al actor reveló que los protagonistas de A Star is Born, no se ven desde hace meses.

Según el periódico, quien estaba acompañando a Bradley Cooper era un artista irlandés de cabello gris de 60 años llamado Derek Rowen, mejor conocido como Guggi, y el cantante de la banda U2, Bono.

Facebook Comments Box