Lady Gaga

Los europeos fanáticos de Lady Gaga deberán esperar hasta el año 2018 para disfrutar del “Joanne World Tour”, debido a que su ídolo no ha visto mejoría respecto a sus problemas de salud.

La empresa encargada de la gira, Live Nation informó que la gira que debía comenzar el 21 de septiembre en  la ciudad española de Barcelona, y concluir el 28 de octubre en Colonia, Alemania, ha sido pospuesta para el siguiente año.

“Lady Gaga está sufriendo de un dolor físico severo que ha afectado su capacidad para presentarse”, cita el texto  “Ella permanece bajo el cuidado de profesionales médicos expertos que recomendaron aplazar el tour”.

“Ella planea pasar las próximas siete semanas trabajando de forma proactiva con sus médicos para curarse de este y otros traumas que aún afectan su vida cotidiana, y causan graves dolores físicos en su cuerpo”, pues según afirma el escrito “Ella quiere dar a sus fans la mejor versión del show que ella construyó para ellos cuando la gira se reanude”.

Hace pocos días Lady Gaga confesó que padece de fibromialgia, una enfermedad crónica que causa dolor en los músculos y huesos, que a su vez pueden producir fatiga, insomnio y dolores fuertes de cabeza.

Luego de hacer público su padecimiento crónico, Gaga se vio en la obligación de cancelar su presentación el festival “Rock in Rio”, a celebrarse en Brasil tras ser hospitalizada de emergencia. “Brasil estoy devastada de no estar lo suficientemente bien para venir a Rock in Rio (…) Haría cualquier cosa por ustedes, pero ahora tengo que cuidar de mi cuerpo”.

Facebook Comments