Lady Gaga se vio en la obligación de cancelar su propio concierto

Lady Gaga
Foto - Cortesía

En la noche del pasado sábado 17 de septiembre de 2022, la famosa cantante estadounidense, Lady Gaga se vio en la obligación de cancelar su propio concierto por la seguridad de sus fans y, entre lágrimas se lamentó públicamente por lo sucedido.

De esta manera, por medio de las redes sociales, se volvió viral el video de la ganadora del Óscar, en el que se dejó ver preocupada por sus fanáticos y tuvo que cancelar su Chromatica Ball celebrado en  la ciudad de Miami, debido a una fuerte tormenta tropical que ponía en riesgo la vida de los miles de asistentes que, se encontraban escuchándola al aire libre.

Asimismo, la estrella, compositora y bailarina pospuso el show para otra ocasión, puesto que, el fenómeno natural hizo que los rayos impactaran muy cerca del escenario, por esta razón temió que pudieran caer sobre la audiencia.

Te interesa también: Internautas criticaron a Alex Tienda por su nuevo look

«Realmente tratamos de terminar el espectáculo esta noche en Miami, pero la hazaña resultó ser imposible, porque había un rayo que caía al suelo muy cerca de nosotros», explicó la también productora y actriz, mientras caían lagrimas de sus ojos.

«Lo que realmente quiero es ser también responsable y amorosa. No sé qué haría si algo le pasara a alguien en la audiencia, o a cualquier miembro de mi equipo, mi banda, mis bailarines. Entonces, lamento que no hayamos podido hacer la actuación épica de Rain On Me bajo la lluvia», agregó intérprete de Poker Face.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Latinos en Miami (@latinosxmiami)

Finalmente, el gesto de Lady Gaga conmovió a sus admiradores, debido a que, la estrella se sintió culpable y aseguró que lo que más valora es la vida y, no podía permitir que ocurriese una tragedia en su concierto.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp

Comentarios