Lady Gaga mostró que si tiene “Pompas”

Lady Gaga
Lady Gaga

Lady Gaga nos tiene acostumbrados a comportarse de forma muy alocada y excéntrica, pero pocas veces la hemos visto mostrando sus atributos físicos, que quedaron al descubierto en una sección espontánea de fotos que se realizó con un diminuto bikini.

La “Mamá monstruo” se fue a la playa a disfrutar del sol que tanto necesita y al parecer le provocó sacarse unas fotografías en traje de baño, en las que muestra unas “pompas” más abultadas de lo normal.

Lady Gaga
Lady Gaga

Gaga publicó las fotografías en su cuenta de Instagram lo que ocasionó que sus seguidores enloquecieran y además de acumular más de dos millones de “Me gusta” entre todas las fotos, recibiera cientos de comentarios halagadores.

Lady Gaga 2
Lady Gaga 2

“Llámame Princess Peach”, fue la frase que escribió la cantante en la descripción de la instantánea más comentada, por supuesto, la que aparece de espalda alardeando de su envidiable retaguardia.

Call me Princess Peach ???? #ladygaga #JoanneWorldTourMiami

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

En febrero de este año Gaga fue objeto de burla, por lucir algunos kilos demás durante  su presentación en el medio tiempo de “Super bowl”, en aquel momento aseguró que se sentía orgullosa de su físico.

Facebook Comments