Luego de cancelar la salida de su nuevo disco debido a la pandemia de Covid-19, Lady Gaga finalmente lanzará Chromatica el próximo 29 de mayo.

“El viaje continúa”, posteó Gaga en Instagram y Twitter. “Oficialmente puedes unirte a mí en Chromatica el 29 de mayo”.

La vocalista acompañó el anuncio con una imagen en la que aparece como una guerrera futurista en un paisaje desolado, todo en línea con la estética entre la ciencia-ficción y fantasía que presentó en el videoclip de Stupid Love, el primer sencillo del álbum.

Son pocos los detalles que se saben de la producción, la sexta en estudio para la intérprete de Bad Romance, Paparazzi, Born This Way y Shallow, entre otros éxitos.

La intérprete ha comentado que el término Chromatica está inspirado en una visión de todo lo que abarca el sonido, el color y la vida. “Son todos los colores, todos los sonidos. Estamos hablando de la inclusión y la vida”, dijo a The Fader.

“El sonido es lo que me sanó en mi vida, punto. Y me sanó de nuevo haciendo este registro, y eso es realmente lo que Chromatica es todo acerca de… Se trata de sanar y también de valentía… cuando hablamos de amor creo que es muy importante incluir el hecho de que se requiere un montón de valentía para amar a alguien”, dijo a la misma publicación.

El álbum, que tenía como fecha original de salida el 10 de abril, contará con colaboraciones de artistas como Ariana Grande, Elton John y el grupo de k-pop Blackpink.

Chromatica estará integrado por 16 temas, entre los que se encuentran: Alice, Rain On Me, Free Woman, Fun Tonight, Chromatica II, 911, Plastic Doll, Sour Candy, 1000 Doves y Enigma, además de la mencionada Stupid Love.

Facebook Comments