Gaga - Cortesía
Gaga - Cortesía

Lady Gaga habla a corazón abierto sobre cómo es actualmente la relación que lleva con su madre y, como ha cambiado la misma desde su adolescencia, cuando las cosas eran muy distintas.

“No sabía cómo defenderme sin sentirme avergonzada”, le dice a PEOPLE exclusivamente en el número de esta semana. La superestrella internalizó su dolor y mantuvo sus luchas ocultas a sus seres queridos, incluidos sus padres.

Gaga - Cortesía
Gaga – Cortesía

“Fue una vergüenza compartir algo de esto conmigo. Y me siento horrible por eso”, le dice a People la madre de Gaga, Cynthia Germanotta. “Me criaron de manera diferente, donde solo tienes que ser duro y no hablar de tus emociones. No siempre entendí la diferencia entre el desarrollo biológico normal de la adolescencia y un problema real”.

Gaga logró alcanzar la cima del éxito con su música, pero no siempre le fue bien, pasó mucho tiempo para que la ganadora del Grammy alcanzara una relación de confianza con Cynthia.

Madre e hija inauguraron la fundación la fundación, Born This Way, en el año 2012 para ayudar a los jóvenes del presente a sentirse capaces de compartir sus propios momentos de lucha, desde entonces su relación solo mejorado y sanado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

Ahora, esperan ayudar a otros a encontrar la luz con su nuevo libro, Channel Kindness.

Leer también: La fuerte acusación de Emily Ratajkowski contra fotógrafo

“Estas son las cosas que crean carreteras de corazón a corazón, donde podemos tener compasión y empatía, donde podemos celebrar la resiliencia de todos”, dice la también ganadora del premio Oscar, en referencia a las 51 historias de jóvenes de todo el mundo incluidas en el libro.

Juventud

” Cuando era más joven y tenía problemas mentales, mi mamá no sabía cómo comunicarse conmigo al respecto”, agrega. “Hemos encontrado una manera de canalizar la bondad en nuestras vidas de una manera que también ha sanado nuestra relación”.

El dúo de madre e hija están orgullosos de lo lejos que han llegado desde la juventud de Gaga y han forjado un vínculo inquebrantable.

“Valoro cómo hemos aprendido a ser más abiertos y honestos el uno con el otro. Ella me ayudó a hacer eso”, dice Cynthia de su hija. Gaga agrega: “Estoy realmente agradecido de que mi mamá me dé espacio para poder hablar sobre cómo me siento. Y por eso, tenemos una relación muy saludable que es hermosa”.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments