La excéntrica cantante Lady Gaga confirmó a través de sus redes sociales que será la estrella a cargo del show del medio tiempo del próximo Super Bowl de la NFL, a celebrarse el 05 de febrero del año próximo en la ciudad texana de Houston.
Ya es un trato hecho! ¡Estoy deseando actuar para ustedes desde Houston! ¡Gracias a los seguidores del fútbol americano y de la música!”, escribió Gaga en su cuenta de Instagram, acompañando a una fotografía en la que aparece con una camiseta de la NFL y una guitarra.
“¡Prepárense pequeños monstritos! ¡Nos vamos para el Super Bowl!”, agregó la cantante, invitando a sus fanáticos a asistir al evento.
En días pasados se había corrido el rumor de que la intérprete de “Alexander”, sería la encargada de amenizar el gran evento deportivo, no obstante su representante desmintió la información. Pero ahora fue la misma estrella del pop quien hizo pública la noticia.
El espectáculo del medio tiempo del Super Bowl es una de los shows más esperados por los Estadounidenses, ese día todos se reúnen a ver el partido final de la NFL sean fanáticos del fútbol americano o no.