Lady Gaga reveló quién la apoyó tras sufrir abuso íntimo

Lady-Gaga
Foto - cortesía

La cantante Lady Gaga reveló en una entrevista a Oprah Winfrey cómo fue el proceso de superación luego de ser abusada sexualmente, y quién fue la persona que la ayudó a superar el trauma por el lamentable episodio.

Durante la conversación, la norteamericana aseguró que su abuela logró cambiarle la vida de una forma particular: “Después de que me violaron, lloré en su sofá durante días. Finalmente, encendió MTV y me dijo que mirara hacia arriba, actuaba una artista y me dijo: Te dejaré llorar el resto del día, pero luego mañana volverás a salir y harás un cambio real en este mundo. No más lágrimas mañana”.

Foto – cortesía

Leer también: ¡Otra víctima! Fallece el cantautor Joaquín Carbonell por coronavirus

La famosa añadió que aparte de su abuela, su hermana Natali Germanotta, se convirtió en otra pieza fundamental para su vida: “Amo su corazón, su mente, su naturaleza, que es abundantemente buena y pura. Su habilidad para reír en tiempos difíciles es excepcional. Las dos podemos estar llorando y de repente ella contará un chiste”.

A pesar de todo lo sufrido, Lady Gaga, que ingiere medicamentos antipsicóticos por sufrir trastornos obsesivos compulsivos, ha logrado convertirse es una estrella mundial de la música. Como muestra de ello, el presente año fue una de las cantante más nominadas y galardonadas de los MTV Music Awards.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments