La youtuber Gomita habló sobre su mejoría tras someterse a una cirugía

Foto Cortesía

La youtuber mexicana Araceli Ordaz, conocida como Gomita contó que se realizó una cirugía en el estómago el pasado 10 de septiembre en Venezuela, con motivo de lograr la figura que desea y celebrar su cumpleaños número 26.

Mediante su cuenta de Instagram Gomita compartió con sus seguidores, luego de su operación, que tendrá que pasar unos días más en Venezuela para poder recuperarse por completo.

Asimismo, dijo que realizó el viaje completamente sola, pero que ella misma se da muchos ánimos para que su recuperación sea más rápida.

Leer también: Lo mejor y lo fatal de la alfombra roja de los MTV Video Music Awards 2021

No es algo extraño para la también tiktoker recurrir a implantes o cirugías para mejorar algún área de su cuerpo.

“Hola todos espero que la estén pasando muy bien, les mandó muchos besos y abrazos, que su domingo sea muy bonito espero hoy poder activarme con algunas historias paseando porque ya necesito caminar un poquito más, pero ya afuera porque ya me aburrí de caminar aquí en el cuarto y por el pasillo del hotel”, explicó.

Gomita – Cortesía

Finalmente aclaró a sus seguidores “Primero que nada me tumbo y me levanto sola, o sea literal me habló súper bonito y me digo que voy a estar bien que ahorita me duele, pero va a pasar y trato de descansar y ocupar mi mente pues nada no hay mal que por bien no venga, ahorita voy a estar lastimada, pero al rato chica perreando voy a estar”, acotó

Como todo procedimiento estético se requiere de un tiempo para poder ver los resultados finales por lo que la influencer mexicana no mostrará un cambio notorio de inmediato, pero si habrá que estar atentos para ver su evolución.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments