La Viuda Negra causó decepciones para Marvel

La Viuda Negra
La Viuda Negra

La película La Viuda Negra mantuvo ansiosos a los fanáticos de Marvel por mucho tiempo, pero al parecer la historia no dio los frutos que se esperaban. Tras el estreno, han llovido críticas negativas para la cinta de la vengadora.

Aunque tuvo un estreno con mucha fuerza, sumando más de 200 millones entre la taquilla y los ingresos generados por Disney+. Los problemas llegaron en el segundo fin de semana, cuando la película protagonizada por Scarlett Johansson sufrió una caída una histórica, la peor que haya tenido una producción de Marvel durante un segundo fin de semana.

Resulta que, hasta ahora ese récord negativo lo poseían Ant-Man y Avispa con una caída de 62 %, mientras que los números de Black Widow descendieron un 67 %.

Leer también: Ryan Hoffman se quejó del acoso de la prensa

Se estima que la decisión de dicha simultaneidad en las plataformas de transmisión fue lo que provocó esta inesperada caída. Por lo que, el filme de la pelirroja se tuvo que conformar con el puesto de segundo lugar en su segunda semana, siendo superada por Space Jam: Nuevas Leyendas, proyecto cinematográfico protagonizado por LeBron James y que ha logrado recaudar 31.7 millones de dólares, lo que la convierte en el mejor estreno de una película familiar en pandemia.

A pesar de ser la película menos taquillera en cines de Marvel, se espera que supere los 265 millones logrados por El increíble Hulk, pero no se presume que mejore los 370 millones conseguidos por Capitán América: El primer vengador.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments