La Vida Bohème sale con todo en el Último Round

La agrupación venezolana La Vida Bohème, dio a conocer la primera canción que forma parte de su próximo EP de 5 tracks, Último Round a través de la plataforma digital YouTube.

A pesar de haber tenido un tiempo de descanso, el grupo de rock cuenta con gran apoyo y simpatía por el público nacional, además de ser muy aclamados por la crítica debido a su talento para la música.

Como ya es característico de la banda musical, este nuevo tema cuenta con sonidos alternativos. Actualmente, no hay videoclip oficial de Último Round, sin embargo, la canción está disponible en linea así como en su página web oficial.

El nuevo tema musical de la banda esta compuesto por Henry D’arthenay, Héctor Tosta, Daniel Briceño y Sebastián Ayala cuenta con más de 30 mil reproducciones en Youtube.

Leer también: No dejes de leer las mejores noticias de farándula en Ronda

Entre los comentarios que se leen en las distintas plataformas digitales, la banda recibe en apoyo de sus fanáticos demostraron la alegría por poder escuchar nuevamente.

La agrupación caraqueña, grabaron este sencillo en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, donde actualmente se mantienen producto de la pandemia.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments