Keaton Jones en sus actividades del colegio.

Este inicio de semana comenzó con la noticia viral sobre Keaton Jones, un pequeño niño que presuntamente recibió abuso escolar por parte de unos compañeros de clase. Sin embargo, otra nueva versión le podría dar una vuelta a toda la historia.

Resulta que después que diversos artistas salieran a la defensa del niño, también usuarios de las redes sociales se pusieron a buscar sobre qué ocasionó toda esta ola de ataques.

Al parecer una fotografía sosteniendo la bandera que identifica al “Ku klux klan”, símbolo del pasado racista de los Estados Unidos, provocó los mensajes y deméritos en su contra.

Después de esto, su madre Kimberly Jones protegió su cuenta oficial de Instagram para evitar generar los ataques que no se esperan debido a esta imagen.

La controversia también tiene un nuevo ingrediente, esto luego que aparecieran diversas páginas pidiendo ayuda al joven, mismas que han generado ingresos de forma desproporcionada.

Cortesia Infobae

Algunos familiares de los implicados han manifestado que no tienen nada que ver con lo que está sucediendo alegando que todo se ha salido de control.

Entre los artistas que mostraron solidaridad se encuentran  Mark Ruffalo, Justin Biebier, Ricki Martin, Demi Lovato, Lebron James, entre otros.

LEER TAMBIÉN: 

Estrellas se solidarizan con niño que sufrió de abuso escolar.

Facebook Comments Box