Aleska y Nicky - Cortesía

La modelo venezolana Aleska Génesis se robó el corazón del cantante Nicky Jam, al parecer ya está confirmado que ambos mantienen una relación amorosa.

Luego de varios rumores, comentarios y emojis de amor entre los artistas, la afortunada fue vista agarrada de la mano del reguetonero en la ciudad de Miami, mientras entraban a una fiesta.

Cortesía
Cortesía

Leer también: ¡La destrozaron! Norkys Batista fue acribillada por la gente

La mujer no quiere dejar para nadie, los comentarios comenzaron a darse luego que Nicky publicó una fotografía de la chica la red social Instagram, lo que despertó las sospechas de los seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjam)

 Hasta ahora la pareja no ha confirmado el romance, sin embargo, se espera que ambos lo anuncien, puesto que, también se corre el rumor de que ya han visto a la chica en casa de Nicky Jam.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Genesis Aleska (@aleskagenesis)

 Cabe recordar, que Aleska Génesis es reconocida por su participación en el mundo del modelaje y concursos de belleza como Sambil Model, y se ha dejado ver en varios videos musicales.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments