La actriz Olivia García quien interpretó a Gloria, la tía de Patty, en tres capítulos de la recodada serie El Chavo del Ocho, falleció hace algunos días.

La noticia la dio a conocer su hija, Olivia Peralta, a través de su cuenta en Instagram en la que dedicó un emotivo mensaje, además de agradecer las enseñanzas y valores inculcados.

«Mami, si hay reencarnación, regresa pronto, que al mundo le va bien un espíritu tan alegre, honesto e íntegro como el tuyo. Siempre me educaste a hacerme responsable de mis actos, a no hacerme víctima de nada ni nadie y a enfrentar cualquier miedo que pudiera tener», se lee en las primeras líneas del escrito.

Pese a su mensaje de despedida, los seguidores de la actriz aseguran que esta predijo la muerte de su madre a partir de una publicación realizada días antes del deceso.

«Si en algo he sido afortunada en esta vida es en tenerte como mamá.
Pocas mujeres tan íntegras, fuertes y profundas. Por ti sé que nunca hay que dejarse influenciar por el dinero. Que no hay valor más fuerte que un abrazo, un cómo estás, o el poder enfrentar la realidad y tus sentimientos en compañía de alguien cercano… que esas son las verdaderas joyas de la vida», escribió.

Además de tener una participación especial en la serie mexicana, El Chavo del Ocho, García fue parte de las películas: Las reglas del juegoLa fuerza inútil. Tiempo después, tomó la decisión de alejarse de las cámaras y el mundo del espectáculo.

 

Facebook Comments Box