La trifulca que provocaron dos niñas en un cumple se viralizó

niñas
Foto - cortesía

Las redes sociales nuevamente tienen un material audiovisual viralizado, pues las imágenes del video en el que aparecen dos niñas en un cumpleaños arrasaron en distintas plataformas digitales, ya que los infantes del clip protagonizaron una pelea inesperada.

Resulta que la festejada estaba de lo más feliz entonando su cumpleaños, hasta que llegó el momento de apagar la vela, pues en esos segundos no se esperó que es su hermana le quitara la oportunidad de soplar el fuego, acto que le molestó por lo que no dudó en agarrarle por los pelos y jalonearla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de REVISTA RONDA (@revistaronda) el

Leer también: Filtran video del asesinato de influencer puertorriqueña

Mientras que la anfitriona de la fiesta dejó ver su furia, la otra pequeña reaccionó con una sonrisa y se notó despreocupada, a pesar que su pariente le jaló la melena fuertemente.

Sin embargo, el incidente no pasó a mayores, debido a que otros invitados del evento lograron separarlas para evitar que se hicieron más daños físicos.

Al principio de la publicación del video, los internuatas desconocían que las niñas eran hermanas, así que muchos solo comentaban que las dos solo eran “amigas”, pero horas después una fotografía familiar reveló que las pequeñas son hermanas. Y es que en la postal aparecen los padres de las menores al lado de ellas. Esto provocó más asombros en la comunidad 2.0.

Foto – cortesía

Por otra parte, algunos usuarios consideran que el video no debió viralizarse, pues no les pareció nada gracioso que las niñas se pelearan, mientras que otros, solo dejaron comentarios jocosos en las publicación.

Foto – cortesía
Foto – cortesía
Foto – cortesía
Foto – cortesía
Foto – cortesía

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments