La trágica muerte de una trabajadora de Disneyland (+DETALLES)

Disneyland
Disneyland

El parque temático Disneyland se hizo viral recientemente en las plataformas digitales y, no precisamente por sus atracciones más populares, sino por una lamentable noticia sobre una de sus trabajadores, quien perdió la vida tras sufrir un accidente en las instalaciones del mencionado recinto.

De acuerdo a los reportes del Departamento de Policía de Anaheim y varios portales internacionales, el suceso ocurrió el miércoles 5 de junio de 2024 alrededor de las 11:30 de la mañana, después de que el carrito de golf en el cual estaba montada la mujer cayera detrás de uno de los escenarios.

Este suceso hizo que la mujer se golpeara la cabeza, lo que ocasionó heridas mortales. Aunque se trasladó a un hospital, la empleada de Disneyland de 60 años identificada como Bonnye Mavis Lear, murió el viernes 14 de junio de 2024.

Te interesa también: Christian Nodal habló sobre su polémico noviazgo con Ángela Aguilar ¿Desde cuándo están juntos?

Ante esta noticia, el presidente de Disneyland Resort, Ken Potrock, emitió un comunicado sobre el caso, en el cual lamentó la perdida física de su empleada y le envió las condolencias a sus seres queridos.

“Estamos desconsolados por la pérdida de Bonnye Mavis Lear y ofrecemos nuestras más sinceras condolencias a todos lo que la cuidaron”, expresó Ken.

Te interesa también: Will Smith se declaró fan de esta influencer venezolana

Esta tragedia  no es la única que ha ocurrido en Dinseyland, puesto que en el año 1974, una empleada de 18 años de edad falleció tras ser aplastada por una plataforma de un escenario.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Facebook Comments Box