Demi Lovato - Cortesía
Demi Lovato - Cortesía

Demi Lovato está de cumpleaños y demuestra su felicidad por estar pasando por un momento pleno. La cantante que hoy cumple de 28 años, parece haber superado definitivamente sus problemas con las adicciones, mismas que le afectaron de gran manera en años anteriores.

Y es que apenas hace dos semanas anuncio que se comprometió en matrimonio con su actual novio Max Ehrich.

La pareja luce más enamorada que nunca y precisamente el actor y futuro esposo de Lovato fue unas de las primeras personas en felicitar a la artista. Ehrich usó su cuenta de Instagram para publicar el romántico mensaje.

Leer También: El tenista Andy Murray bromea con el tamaño de su pene

Max compartió una ser de fotos en las que se le ve muy juntos y sonrientes e incluso en varias de ellas aparecen besándose.

“Las palabras se quedan cortas bebé. Iluminas este mundo y soy el hombre más afortunado al ser tu prometido. Sigo enamorándome más de ti y de tu corazón a cada momento”, escribió Ehrich junto a las fotografías.

“No puedo esperar para crear recuerdos interminables contigo, y apreciarte para siempre con todo mi corazón. Felices 28, mi ángel @ddlovato”, agregó la pareja de la también actriz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

so fckn obsessed with u

Una publicación compartida de Max Ehrich (@maxehrich) el

La publicación no tardó en hacerse viral, la misma ya acumula miles de comentarios y supera los 100,000 likes por parte de sus fans.

“Definitivamente son la mejor pareja”, “Ella se merece el mundo. Feliz cumpleaños” y “Eres mi ídolo. Espero que nunca rompas con Max. Ustedes son geniales”, son algunas de las reacciones que se pueden leer junto al post.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments