La terrible confesión de una actriz de El señor de los cielos

Foto - cortesía

Thalí García, actriz de El Señor de los Cielos, confesó en una entrevista con Las Estrellas que en la intervención a la que se sometió para que le quitaran los implantes de senos, casi pierde la vida.

“Mi cirugía se complicó, estuve 7 horas en el quirófano, cuando me abrieron se dieron cuenta además que uno de los implantes estaba mal colocado, estaba al revés, incrustado en la caja torácica, o sea realmente pude haber perdido la vida”, dijo la intérprete.

Leer también: Solicitan de urgencia ayuda para el actor Mike Biaggio

Además del miedo que sufrió por la operación quirúrgica, Thali tenía la incertidumbre de cómo quedaría su cuerpo, puesto que sus senos tuvieron que ser reconstruidos.

“tenía mucho miedo de cómo iba a quedar después de, y la verdad es que es un proceso del que yo todavía no he salido. Para mí ha sido muy difícil, mis cicatrices no son chéveres (bonitas), a mí realmente me reconstruyeron los senos, no gozo de buena cicatrización, es algo que todavía me cuesta trabajo”, contó la artista.

Otras de los problemas que acarreó tras sufrir la Enfermedad por los Implantes de Seno, García también casi pierde la vista de un ojo. Además, su sistema inmunológico se ha visto comprometido, tiene memoria difusa y por si fuera poco, la enfermedad de Hashimoto (afección de la Tiroiditis), la tiende a subir repentinamente de peso.

Finalmente, la actriz de El Señor de los Cielos destacó que a pesar de los problemas de salud que ha enfrentado, siempre procura de verle el lado positivo a las situaciones que vive. “Al final es un tema personal, yo soy la que tengo que terminar de convencerme de que por algo tenía que vivir este proceso, todavía no la estoy pasando bien pero lo voy a conseguir”.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box