¡La tercera es la vencida! Josemith Bermúdez revela terrible noticia

Josemith Bermúdez-Foto-Cortesía
Josemith Bermúdez-Foto-Cortesía

La animadora venezolana Josemith Bermúdez confirmó, que recayó en el cáncer, a través de una publicación en su cuenta en la red social Instagram.

La presentadora escribió: “La tercera es la Vencida”, como pie de una fotografía en la cual aparecía recostada en un sillón, recibiendo un posible tratamiento.

Josemith, también hizo alusión a la amistad, pues agradeció a sus amigos, que estuvieran con ella compartiendo ese duro momento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Josemith Actress/TV Host (@josemithbermudez) el

Leer también: Ninel Conde deja en ascuas a todos sus seguidores

La presentadora, también destacó en el texto lo siguiente: “¿Qué sería de mí si no existieran los amigos?” Añadiendo: “Sin ese apoyo para los sentimientos tristes y esas risas capaces de convertir unos segundos en momentos irrepetibles. Aunque bien es cierto que hay diferentes tipos de amigos y que cada uno de ellos tiene un papel en nuestra vida”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Josemith Actress/TV Host (@josemithbermudez) el

 Informó, que aprendió disfrutar de la amistad y de los diferentes tipos de amigos, aceptándolos con sus limitaciones y grandezas que los caracterizaban y, reconoció lo que aportaban a su manera cada uno de ellos.

Finalmente, Bermúdez dijo sentirse muy complacida, y agradeció a su hermana por mantenerse firme junto a ella. “siempre está lista para recogerme en pedazos y volverme a restaurar”, resaltó la venezolana.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments