La supuesta indirecta de Ninoska Vásquez a Vinicius Junior

Ninoska Vásquez y Vinicius Jr
Ninoska Vásquez y Vinicius Jr

La modelo venezolana Ninoska Vásquez causó controversia nuevamente en las redes sociales, luego de subir un video a su cuenta de TikTok que dejó a más de uno boquiabierto.

Ninoska creó polémica sobre su supuesta relación con el futbolista brasilero Vinicius Junior, con quien se ha mostrado bastante cariñosa en reiteradas oportunidades. En esta ocasión, la top model publicó un clip en el que escribió de forma irónica: «Estás enferma si te gustan los negritos».

Su risa y el ‘trend’ de TikTok dejó en evidencia que a la Miss Venezuela Earth 2017 le encantan los hombres de tes oscura, tal como la de Vinicius, y es que sus seguidores captaron de inmediato lo que pudo ser una indirecta para el delantero del Real Madrid.

@ninoskavasquezaaEstoy enferma 😜♬ Deep Coughing – user3488332569599

Te interesa también: Dayana Mendoza habló sobre el aborto

«Eso es contigo Vini», «El que entendió, entendió», «Esto es para el Vini», «¿Vini Jr. así o necesitas otra indirecta más?», «Vini Jr, te hablan por acá». «Una indirecta bastante directa para Vinicius», fueron algunos mensajes que recibió Ninoska Vásquez en la publicación.

Captura comentarios
Captura comentarios
Captura comentarios
Captura comentarios
Captura comentarios
Captura comentarios

Contrario a confirmar si se encuentra o no en una relación con el futbolista, la modelo ha optado por guardar silencio ante los incesantes rumores. Por otra parte, el delantero también ha sido relacionado con la cantante venezolana Corina Smith y la actriz española Ester Expósito, con quienes también se le ha visto compartir.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box