La storie de Michell Roxana sobre los “chingos” que desató la ira en redes

Michell Roxana
Foto - cortesía

En una nueva polémica se vio involucrada la Miss Earth Venezuela 2019 Michell Roxana Castlellanos, luego de que publicara en sus stories de Instagram un meme alusivo a las personas con la condición de labio leporino.

Y es que a través de la opción preguntas-respuestas en IG, la venezolana preguntó “¿qué es un chingo?”, a lo que varios de sus seguidores respondieron con imágenes burlones sobre las personas que tiene la afección del paladar hendido, y que en la mayoría de los casos la nariz no tiende a crecer comúnmente.

Foto – cortesía
Michell Roxana
Foto – cortesía

Leer también: Nath Campos y su novio denuncian abuso policial

Por si fuera poco, la modelo publicó las contestaciones de los usuarios que también bromearon del trastorno genético. De inmediato, otros internautas comenzaron a criticar a la exmiss, novia actual del empresario mexicano Javier Rodriguez Borgio, quien fue pareja de la también modelo Ninoska Vásquez.

Varios de los comentarios que enfilaron en contra de Michell Roxana señalan: “El alma no se opera porque ella la tiene podrida”; “¿Qué mierda tiene en la cabeza?”; “Lo horrible que es por dentro, se refleja en esa cara de trasnfor mal hecho” o “Es que esa caraja es marginal. Y eso no se quita con una cirugía”.

Michell Roxana
Foto – cortesía
Michell Roxana
Foto – cortesía
Michell Roxana
Foto – cortesía

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments