La sorpresiva reacción de Julián Gil a la relación que mantienen Christian Nodal y Ángela Aguilar

Después de conocerse el romance público de los cantantes mexicanos Christian Nodal y Ángela Aguilar, muchas personalidades del entretenimiento han opinado al respecto, tal es el caso del actor argentino Julián Gil.

A través de su cuenta de Instagram, Gil publicó un video dejando ver que se encontraba en el concierto de Nodal en el Auditorio Nacional de la ciudad de México, el pasado martes 11 de junio, espectáculo en la cual Christian invitó a Ángela y ambos cantaron juntos, dándose un gran beso.

“Qué viva el amor”, fueron las palabras de Julián, dejando entrever que está a favor de esta nueva pareja y generando bastante polémica ya que algunos seguidores del argentino, no están de acuerdo con el comentario que hizo y la relación entre ambos cantantes.

Cortesía Julián Gil IG

Muchos de los 4 millones de seguidores que Julián tiene en su cuenta de Instagram, le cayeron encima al argentino, por apoyar una relación que, según ellos, comenzó a base de mentiras y se dañó una relación con hijos.

Te interesa también: Reacciones ante la muerte de Rodolfo Drago

Gil no ha respondido a ningún comentario de los internautas, lo que deja ver su firmeza a este nuevo romance y el apoyo a los cantantes, quienes decidieron expresar su amor frente al público.

Te interesa también: El lujoso regalo que Evaluna le dio a Camilo

Es preciso recordar que Christian Nodal y Ángela Aguilar confirmaron en una entrevista exclusiva a Hola América, su noviazgo después de semanas de especulación y la separación de este con la cantante argentina y madre de su hija Cazzu.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Julian Gil (@juliangil)

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

 

Comentarios