SORPRESA- Cortesía

Hailey Custer se llevó una terrible sorpresa al descubrir que el hijo de su mejor amiga, a quien ayudó durante sus nueve meses de embarazo, era de su propio esposo.

La mujer de 28 años descubrió que el bebé recién nacido de querida amiga era hijo de su marido Travis Bowling, con quien llevaba seis años. Hailey publicó la historia en la red social Tik Tok y esta se hizo viral rápidamente.

Cortesía

La misma señaló que jamás sospechó de una relación entre ellos: “Todos somos personas carismáticas, así que todos teníamos esa naturaleza de ser carismáticos unos con otros y hacer bromas. No vi nada allí ».

Mencionó que ella era muy ingenua y que no pensó que ambos le hicieran algo así. Hailey Custer acompañaba a su amiga al médico y estuvo a su lado cuando dio a luz: “En el hospital, antes de enterarme, asumí el papel de figura paterna. Estuve allí para ella en cada paso del camino. Incluso en el hospital usé la muñequera de papá, cuando ella recibió su epidural, ella se acostó sobre mí. De hecho, le di al bebé su primer baño”.

Cortesía

La  misma enfrentó a su pareja este le confesó que durante el matrimonio la había engañado con 30 mujeres: “Estaba cambiando a su hijo y me di cuenta de que tenía lo que llamamos los golpes de boliche, y varios de sus otros hijos también lo tienen, así que supe exactamente que ese bebé era de mi marido».

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box