Sorprendidos quedaron muchos de los asistentes a los premios Endeavour en Londres, Inglaterra este jueves 5 de marzo; cuando llegaron Meghan Markle y el príncipe Harry a cumplir parte de sus últimas actividades en conjunto con la familia real de ese país.

Muchos aseguran en redes sociales que las expectativas ante la llegada de la pareja, eran grandes, esto sobre todo, referente a las actitudes que tendrían los mismos al reecontrarse casi medio año después con su núcleo familiar.

Foto: cortesía
Leer también: Alicia Banquez cantará temas de Rihanna, Adele y Montaner

Sin embargo, los medios asistentes destacan que ambos mantuvieron un comportamiento sonriente, alegre y relajado», al punto de que la también fue blanco de todos los fotógrafos sin ningún inconveniente.

Foto: cortesía

El estilismo de la mujer fue punto de atención de muchos, pues apareció con un vestido corte tubo azul turquesa; de su querida amiga Victoria Beckham al que le hizo juego con zapatos marca Clutch, azul marino.

Según Hola, esta premiación en la que el dúo participó, galardonan a los militares expertos que resultan heridos durante sus servicios y acuden al deporte para elevar su recuperación.

Foto: cortesía

Desde la renuncia a sus títulos nobiliarios, Meghan y Harry han estado llevando una vida corriente que aunque queriendo estar bajo perfil no han dejado de dar trabajo a la prensa, bien sea por andar en la calle como si nada o por cualquier comentario que hayan emitido.

La última vez que se vieron juntos en suelo inglés fue el pasado 7 de enero cuando se reunieron en la Casa de Canadá ubicada en ese país, para un día después hacer su retiro oficial de las labores reales.

 

Facebook Comments Box