Scream Queens estará de vuelta en 2023. Ryan Murphy, productor y creador de la serie, le da la vuelta a la tortilla para ofrecer una nueva historia anclada al pasado. Pareciera que el fracaso obtenido en sus dos temporadas no fue impedimiento para intentarlo una vez más.

Transmitida por FOX, con un elenco de súper figuras, la serie no logró eclipsar con su macabra historia. Y es que ni el diablo de uñas puntiagudas ni el millonario plan de promoción detrás del proyecto, lograron que la audiencia se volcara a seguirla. A pesar de ello, para Murphy la batalla no está perdida y confirmó que la temporada 3 de Scream Queens ya está en marcha.

Lee también: ¡Demanda por el pecho! Aaron Carter es acusado de plagio

En una publicación de Instagram compartida por el empresario de la TV, el también creador de éxitos como American Horror Story o Glee, da a entender que la temporada 3 cuenta con el visto bueno de FOX o de alguna plataforma de streaming para continuarla. La noticia se ha vuelto tendencia en Twitter.

El programa se centró inicialmente en una hermandad en la Universidad de Wallace que era amenazada con extinguirse, a pedido de la decano Dean Cathy Munsch (Jamie Lee Curtis). Superficial y llena de problemas, la misma estaba a cargo de Chanel Oberlin (Emma Roberts) y sus colaboradoras Chanel # 3 (Billie Lourd) y Chanel # 5 (Abigail Breslin). En esa necesidad de acabar con el grupo un asesino en serie disfrazado de diablo sembraría el terror entre las niñas ricas y más tarde entre todos los estudiantes del campus.

La segunda temporada presentó a los sobrevivientes y abordó sus historias después de su salida de la universidad. Su último capítulo se emitió en 2016.

Facebook Comments