A los hombres de la selección francesa el ritmo del reguetón los invadió completamente, y decidieron bailar y corear una de las canciones de Ozuna.

Los franceses celebran la fiesta de obtener la copa del mundo tras derrotar a la selección de Croacia, ante eso se mostraron muy felices y contentos, por lo que comenzaron a interpretar el sencillo “Síguelo bailando” de Ozuna “el negrito ojos claros”.

Debido a la emoción que los invade el leguaje no les impidió cantar “Baila conmigo mujer, que la noche solo apenas comienza” mientras realizaban el abordaje en el avión para retirarse de las tierras rusas, pues, estabas en la ciudad de Sochi, por el mundial del que salieron victoriosos.

También puede leer: Los memes más divertidos que dejó el Mundial Rusia 2018 ¡Para reír!


Asimismo, Benjamin Mendy, Presnel Kimpembe y Blaise Matuidi con la emoción bailaron durante todo el recorrido que los llevaba a montarse en el avión, cual muchachito feliz porque lo llevaran al parque.

El videoclip del baile fue subido por la Federación Francesa de Fútbol, puesto a que este último databa de días antes a llevarse a cabo la final.

Facebook Comments Box