La salsa se apodera de Servando Y Florentino ¿Cómo así?

Servando y Florentino - Cortesía
Servando y Florentino - Cortesía

Los hermanos venezolanos Servando Y Florentino dejaron a todos sus fanáticos con la boca abierta, tras revelar que lanzarán una nueva producción discográfica, esta vez de género salsa.

Mediante una publicación en sus redes sociales, Los Primera dejaron un material en la cual se puede apreciar parte de un videoclip que sería el promocional de este nuevo proyecto que los trae de vuelta a la música después de varios largos meses.

Servando y Florentino-Foto Cortesía
Servando y Florentino-Foto Cortesía

“Así le damos la bienvenida a esta nueva etapa en nuestras carreras. La salsa es el género que nos vio crecer como artistas y es por eso que este nuevo álbum va dedicado a ella”, fueron parte de las palabras de los Servando y Florentino en su publicación.

Te interesa también: La tragedia que vivió Ileana Márquez antes de coronarse como Miss Venezuela

De igual forma, los hermanos mencionaron en el post, que la propuesta con la cual regresan a la música, la han trabajado con mucha dedicación y cariño. Mencionaron además que muchos grandes colegas, los han acompañado en esta nueva aventura.

Es preciso recordar que Servando y Florentino se reunieron con su público a escala mundial entre 2022 y 2023 en una serie de presentaciones que los regresó a los escenarios después de muchos años de ausencia.

Te interesa también: Savannah Gankiewicz enfrenta una peligrosa situación en Estados Unidos

A mediados de este año 2024, lanzaron un material por capítulos en la cual detallan todo lo que pasó durante la gira de reencuentro que los llevó por muchos países y que cerró en Venezuela en el Estadio de Futbol de la Universidad Central de Venezuela frente a más de 20 mil personas.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Facebook Comments Box