Roberto Roena - Cortesía

El cantante salsero Roberto Roena, mejor conocido como “El señor del Bongó”, falleció este miércoles 23 de septiembre en Puerto Rico a los 81 años, tras sufrir un infarto.

La triste noticia sobre el integrante original de Las estrellas de La Fania se dio a conocer mediante su cuenta en la red social Instagram, en la que el portavoz de la familia Andrés Waldemar hablo de lo que ha significado el duro golpe para todo su núcleo.

Cortesía
Cortesía

Leer también: Mane y Karime pondrían fin a su amistad por Jawy

El artista que tenía más de 60 años de carrera fue homenajeado con unas emotivas palabras: “Ha sido un golpe fuerte para sus hijos, nietos, amigos y familia en general. Robert nos enseñó muchas cosas, pero nunca nos preparó para esto”.

Cortesía
Cortesía

En el comunicado, el señor Waldemar expresó que el artista falleció en brazos de sus tres hijas, también añadió que el fallecido fue un hombre del pueblo: “En medio de nuestro duelo estaremos trabajando en la coordinación de los actos fúnebres y más adelante le dejaremos saber todos los detalles”.

Señaló que el legendario será velado en Puerto Rico y seguirán los protocolos debidos para protegerse de la COVID-19. ”Roberto era un hombre de pueblo, amaba a su gente y respetando su voluntad así lo despediremos. Puerto Rico tendrá la oportunidad de rendirle su respeto dándole el último adiós y siguiendo todos los protocolos salubristas establecidos por la pandemia”.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments