La cantante española Rosalía sigue su crecimiento profesional, en esta oportunidad la catalana despeja pero no en la música pues la misma se convirtió en la embajadora de sus icónicas Nike Air Max 90

“Un salto hacia adelante” es el lema de la campaña que actualizó las deportivas con una cámara de aire un 200% superior a las tradicionales de hace 30 años, que coloca este “clásico renovado” en el imaginario más vanguardista.

Leer también: Entérate aquí que española tiene soñando a Anitta

View this post on Instagram

☄️☄️☄️ @nikesportswear @nikewomen

A post shared by LA ROSALÍA (@rosalia.vt) on

A través de un comunicado la marca deportiva explicó que la interprete de Con Altura fue elegida por añadir “el punto más tradicional y redefinir el estilo clásico” de los zapatos con los que la firma quiere ofrecer “un aire futurista, que combina tradición y vanguardia”.

La Rosalía subió el vídeo de la campaña a su cuenta de la red social Instagram, donde ya consiguió el apoyo de sus fanáticos, alcanzando más de 2 millones de visualizaciones.

Si hay alguien que sabe de saltos, aunque no sea una atleta, esa es la española, y quizá esa sea la razón por la que la firma deportiva Nike la ha escogido.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments