La ‘Roca’ Dwayne Johnson repite como el mejor pagado del año

El ex luchador y estrella de cine Dwayne Johnson, fue declarado el actor mejor pagado de Hollywood por segundo año consecutivo, según la revista Forbes.

El Hawaiano que ya había sido proclamado el mejor pagado del 2019, vuelve liderar una lista donde lo siguen actores como; Ryan Reynols, Mark Wahlberg y Ben Affleck.

Leer también: Sigue la fiesta, cumpleaños de la segunda semana de agosto

Son 87,5 millones de dólares ganados entre junio del 2019 y junio de 2020, por el protagonista de Rápidos y furiosos. Sin embargo la cuantiosa cifra resulta inferior a la que logró recaudar en su cuenta bancaria para mediados de 2019, cuando fue revelado que le habrían pagado 89,4 millones por sus diversos papeles protagonicos, entre ellos; Fast & Furious: Hobbs & Shaw y Jumanji: The Next Level.

Para este 2020 su papel en la película Red notice, de la plataforma Netflix, le reportó un ingreso de nada más y nada menos que 23,5 millones de dólares, siendo esta sin duda una de sus interpretaciones más lucrativas del presente año.

Este es el top 10 completo de Forbes:

*Dwayne Johnson – 87,5 millones de dólares

*Ryan Reynolds – 71,5 millones de dólares

*Mark Wahlberg – 58 millones de dólares

*Ben Affleck – 55 millones de dólares

*Vin Diesel – 54 millones de dólares

*Akshay Kumar – 48,5 millones de dólares

*Lin-Manuel Miranda – 45,5 millones de dólares

*Will Smith – 44,5 millones de dólares

*Adam Sandler – 41 millones de dólares

*Jackie Chan – 40 millones de dólares

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments