Lina Tejeiro-Foto Cortesía
Lina Tejeiro-Foto Cortesía

El pasado martes 10 de noviembre, la actriz Lina Tejeiro grabó algunas historias en su cuenta de Instagram, en la que compartía diferentes tips de bellezas y el cual sobresalió una particular lencería de encaje y cintas, que unían el panti con el brasier.

La influencie colombiana les enseñó a sus seguidores algunas técnicas para conservar el cepillado del cabello y el paso a paso del maquillaje que usa cuando no se encuentra trabajando. Sin embargo, muchos notaron la curiosa y sensual ropa interior que llevaba debajo de su crop top, por lo que de inmediato recibió toda una lluvia de comentarios al respecto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lina Tejeiro. (@linatejeiro) el

Leer también: ¡De la buena suerte! Descubre qué significado tiene el día 11-11-2020

Muchos preguntaron bastante intrigados de qué se trataba, mientras que otros no perdieron la oportunidad para lanzar críticas y burlarse, sugiriendo que “se había subido las tangas hasta el cuello” y diciendo que “qué era eso tan horrible”.

Por supuesto la intérprete de la novela La ley del corazón no se quedó callada y decidió responder como sólo ella lo sabe hacer: “Me lo puse pues porque a mí me gusta, si me lo pongo es para mí, no para nadie más… Es un panty y un brasier súper lindo que viene en conjunto, sino que viene con muchas tiras. Es divino…”

La ley del corazón- Foto Cortesía
La ley del corazón- Foto Cortesía

Más adelante manifestó que le pareció gracioso cómo es que las personas opinan sobre algo que no tienen poder, pues no lo están comprando. Además, reflexionó en que hay que aprender que la gente se viste para sí misma y no para complacer a los demás.

“Antes me ofendía, hoy en día digo: «De verdad que la gente está muy loca’. A mí hay caras de muchas personas que no me gustan y yo no les estoy diciendo que vayan y se operen“, confesó la joven de 29 años entre risas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lina Tejeiro. (@linatejeiro) el

 No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments