La contundente respuesta de Adamari López sobre el romance de su ex

Adamari López
Adamari López- Foto cortesía

La presentadora de televisión puertorriqueña Adamari López, tras casi un año de su separación con el padre de su hija, habló sobre la relación actual de su expareja, Toni Costa con la influencer Evelyn Beltrán. 

Durante una reciente entrevista que tuvo en Puerto Rico, con la comunicadora Sandy La Candela Rivera, fue cuestionada sobre el instructor de Zumba y qué siente sobre que él esté rehaciendo su vida, ante la pregunta la carismática presentadora fue bastante contundente.

«Deseo lo mejor para él porque así como mamá yo sé que si yo estoy bien la nena va a estar bien, él como hombre y como papá si está bien le va a regalar lo mejor a Alaïa», respondió Adamari. 

«Si tiene una relación que lo hace feliz y que es la correcta se va a ver reflejado en sus acciones para con la niña y si ella está bien, que es mi mayor preocupación y mi principal preocupación, yo estoy feliz. No tengo nada que reclamar ni que decir, para nada», agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Adamari Lopez (@adamarilopez)

Te interesa también: Belinda al parecer se borró las iniciales de Christian Nodal

Finalmente, al preguntarle si ella también está dispuesta a rehacer su vida sentimental, López dijo: «Yo no ando buscando nada, pero a lo mejor te puedo decir que en este momento no estoy lista y salgo por la puerta y me encuentro con alguien que me hace sentir algo que no estaba esperando y de un minuto a otro todo cambia. Pero en este momento mi prioridad es Alaïa y creo que todavía hay muchas cosas y hay un tiempo que creo que quisiera darme para seguir creciendo, seguir conociéndome, seguir entiendo los procesos que me han tocado, para poder si en algún momento llega esa cosita que te vuelve a mover el corazón pues darle lo mejor para a lo mejor no seguir uno en un círculo vicioso de cosas y comportamientos y cometer los mismos errores».

Además, reveló que está yendo a terapia. «Estoy yendo a mi psicóloga para poder entender porque a veces queremos buscar el error en las otras personas y creo que tenemos que evaluarnos nosotros mismos para saber cuáles son nuestros errores, para tratar de no cometerlos y qué no debemos aceptar desde el primer momento».

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box